domingo, 7 de octubre de 2007

Shivalinga Tantrananda - Ricardo Badani




Tantrananda, como estas?!
Hermoso como pasa el tiempo... y, a la vez, algo permanece detenido, estático.
El Lunes cumplo 59 años... llenos de vida y de historias y lleno y rodeado tambien de una cálida Presencia que acompaña mis días, con una mano invisible que acaricia mi espalda... invitándome...adelante!!!

Escribiendo en mi Blog, quise hacer un homenaje a quienes fueron mis Maestros en el pasado.
Aparecistes en mi vida al poco tiempo que Osho dejara su cuerpo, e interpreté tu llegada como la llegada de mi nuevo Maestro. Es por eso que me involucré con intensidad y fervor...en el entendido de que, como maestro, me estabas poniendo a prueba... y te entregué mi cabeza y supongo que en alguna medida, mi corazón.
Como quería incluir una foto tuya en mi Blog, me metí a la web para ver si encontraba algo... ni siquiera recordaba tu rostro...
Hermosas las devas que te rodean... mis saludos y respetos para ellas.
Ahunque no fuistes mi Maestro, la Vida se encargó de que tu cruce en mi camino sí tuviera una funsión maéstrica.
Al menos después de nuestro encuentro no volví a hacer talleres de Tantra.

Haber "zafado" del influjo hipnótico bajo el cual orbité esos delirantes días, se lo debo a Shiva, mi Señor...
Comencé a dejar constancia por escrito de todo el proceso por el que estaba pasando y que había comenzado desde la publicación de tu venida en la revista Uno mismo.
De pronto, una pequeña imagen de Shiva que me acompañaba desde India, me habló... diciendo: "usa tus Rudras"... y yo, obediente, me volví a colgar mi Mala de tantos años... y que ya no usaba.
En pocos instantes recuperé mi fuerza y mi lucidez y mi estatura.
Volver a verte en el cerro... con mis alumnos... fué un shock... te ví disminuído, acabado, insignificante, casi sin poder entender cómo yo mismo te había entregado ese power.
Bajé ese cerro eufórico... ya no tenías ningún poder sobre mi y la verdad es que toda tu misenscene se veía bastante patética.
Hay una carta en el Neo Tarot de Osho, Trust, es una historia acerca de Milarepa... concluye diciendo que aún un maestro no iluminado puede revolusionar tu vida... depende enteramente de ti.
Recuerdo el impacto que produjo en mi leer tu nombre en el volante adjuntado en la revista... Shivalinga Tantrananda.
Ricardo Badani no suena para nada tan impactante, pero si quizas más real... y te ves bien en la foto.
Tantrananda... siento una abrigada simpatía por ti y tengo la certeza de que, más allá de tus roles y de lo que te rodéa, te debes sentir bastante sólo.
Te ofrezco mi amistad en el común amor y devoción por Shiva. Respeto tu opción y tu camino y te ofrezco mi simple humanidad.

Un abrazo
Anahata

No hay comentarios: