martes, 9 de octubre de 2007

John Lennon - nacido un 9 de Octubre





Amé a John Lennon por nacer un día después que mi... y precederme en algunos años...
Mi "hermano mayor", en la Paz y en el puño alzado, por mostrar el camino hacia "Strawberry fields ... forever ", y enseñarme a adiestrar la mirada hacia l@s "Eleanor Rigby" del mundo.
Por su contagiosa inquietud y valentía por exponerse-desnudo-en la búsqueda de sí mismo.
Por ser pionero para muchos que debimos desenmascarar a nuestros padres, hechiceros que agitaron su cascabel ante nuestros ojos, para vendernos como "amor" aquello que ellos mismos bebieron en sus letales biberones.
" Mother, you had me... but I never had you.u.u"!!! SÍ, el Primal Scream de Janov nos dejó curiosos del desgarro... y la libertad.
Bueno, aquí me metí de pavo entre sus imágenes... quizás séa lo más cerca que llegue a estar de John Lennon.
Al pasar por su departamento neoyorkino, cerca de la Plaza Washington, con un respeto sacramental por su privacidad, siempre abrigué la fantasía de encontármelo... de vuelta de la panadería... y cruzar una sonrisa... forever. Gracias amigo... y hermano.




2 comentarios:

Makiavelo dijo...

Anahata vine a felicitaros a vos y a John, espero que lo estés festejando con los tuyos.

Un saludo

Guille Chiliztli dijo...

Interesantisimo tu blog, iteresante tu estilo de vida.
Yo soy algo mas profano y destemplado, -insubordinado- pero no del todo esceptico, en cuanto a esto de las disciplinas espirituales, o meditativas, sinembargo siempre he estado en constante busqueda de conocimiento y espiritualidad. Todavia no encuentro algun maestro. Hasta el momento soy un discipulo del silencio (zazen-sudaka)

Me interesa esto de la terapeutica, yo por mi parte como antropologo, y bueno durante toda mi vida, me he dedicado a investigar las tradiciones "chamanicas", pero ahora tengo ganas de pasar a la practica.

Un abrazo!