domingo, 7 de octubre de 2007

Oruc Güvenc - Turquía


Cuando Oruc Güvenc apareció en el escenario del Teatro del Conservatorio de Música... me robó el corazón.
A pesar de su diminuta estatura física, aún no sé si congénita o accidentada, quienes le seguían en el ingreso al escenario, algunos músicos européos y turcos de imponente estatura, sólo acentuaban su grandeza desbordante y evidenciaban su Transmutación Äurica.
Supe de Oruc Güvenc por mi entrañable amiga Meryem Quirgiz, quien me introdujo al mágico universo de la Pintura Ebru. Su contagiosa devoción por Oruc me abrió las puertas.... aún cuando mi andar estaba junto a Osho.
Al terminar el Seminario de Musicoterapia en el Instituto Cultural de Las Condes en Agosto del 98, El nos entregó los certificados. Al ir por el mío, sabía que tenía que materializar mi fantasía de tocar su joroba, como sello de amistad y complicidad en el Espíritu.
Sólo alcancé a extender mi mano derecha por delante de su Corazón, recibí mi Diploma, dí media vuelta y entré en otra Dimensión.
Doy Fé de que los Ängeles existen !!!
Gracias por Ser la Hermosa Canción que Eres... Oruc Güvenc




No hay comentarios: